lunes, 29 de octubre de 2012
¡ENCUENTRO!
hola amigos como anadan yo vien mañana me conecto en cp mas o menos a las 19:00 en nevisca sala cafeteria los espero
domingo, 28 de octubre de 2012
tu desides tu traje
hoy el equipo de cp en twitter a publicado una foto y creo que es de unos trajes y creo que sera para una fiesta
¡GARY FUE CAPTURADO!
hola a TODOS hoy en twitter han publicado que HERBERT HA CAPTURADO A GARY EN UNA PARTE DE LOS ANTEOJOS SE VE LA SOMBRA DE HERBERT que agarro a gary de la mano y del otro lado se vien y creo que ahora va por dot :O hay que sabarlos
¡hola soy pancho309!
hola soy pancho309 me encantaria ayudar a los pinguis nuevos y ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!
FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Club-penguin-es-el-mejor/327292677341618?ref=hl
TWITTER:https://twitter.com/clubpenguinesel
socio:no
dias:834
amigos famosos encontrados:todos
servidor en que vive:nevisca,estrella polar
TWITTER:https://twitter.com/clubpenguinesel
socio:no
dias:834
amigos famosos encontrados:todos
servidor en que vive:nevisca,estrella polar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




