Powered By Blogger

jueves, 29 de noviembre de 2012

¡ADELANTO NAVIDEÑO!

gracias a Polo Field tenemos un vistazo de lo que se verá el fuerte nevado, la pastelería del año pasado ahora se ubicará aquí ¡Genial!

De seguro esta fiesta junto a Rockhopper y la Tía Arctic (Seguramente no la verán igual) será totalmente divertida, con nuevas funciones, nuevas salas, y todo el espíritu navideño de ayudar en Coins for Change. ¡Será mejor que te prepares, empieza el 20 de diciembre!

1 comentario: