jueves, 29 de noviembre de 2012
¡NUEVA PANTALLA AL CERRAR CESION!
nueva pantalla al cerrar sesion el personaje no existe solo es un traje para socios
D: y puede aver un nuvevo emoticon y un trabje apra puffles
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario